FIFA Interactive World Cup Gran Final Madrid 2013




La gran final de la FIFA Interactive World Cup ya está en marcha. Hoy miércoles 8 de mayo se sabrá quién releva a Alfonso Ramos como nuevo campeón del mundo de FIFA 13 después de que el bicampeón español cayera ayer (1-0) ante el colombiano Andrés Botero. El partido más destacado de esta 2ª ronda de la Gran Final de Madrid lo protagonizó el francés Bruce Grannec al endosarle una manita al mexicano Andrei Torres Vivero (0-5). Pero sin lugar a dudas el partido más emocionante fue el que disputaron el alemán Kevin Assia y el inglés George Tsirita, que terminó con victoria germana (4-3). Ya saben el dicho, el fútbol es un deporte inventado por ingleses dónde siempre ganan los alemanes.

A partir de las 18:00h se reanuda el torneo que terminará hoy mismo dejando al nuevo campeón que como ya hizo Alfonso Ramos el año pasado, tendrá un premio de 20.000 dólares americanos en metálico además de un viaje para dos personas para la próxima Gala del Balón de Oro de la FIFA en Zúrich. Ocho son los finalistas que aún aspiran a ganar el torneo y poder disfrutar de  estos fabulosos premios. Entre ellos dos españoles, Rafael Riobó y Óscar Martín, que trataran de hacer valer el factor de jugar en casa para hacerse con el título.





Albiol: “Siempre me pongo de titular. Si no me pongo yo, ¿quién me va a poner?”

El defensa del Real Madrid internacional con la Selección Española Raúl Albiol, acudió a la sede de laGran Final de la FIFA Interactive World Cup en Madrid invitado por el juego de Ea sports. Allí confesó ser un gran aficionado de este videojuego, aunque comentó que desde que no le dedica tanto tiempo ha perdido nivel “Antes era muy buen jugador, pero ahora, con las niñas y la familia, ya sólo me echo una horita por día. Debo admitir que he perdido un poco de nivel”. Albiol, que confirmó que le gustaría tener más velocidad en su representación en el juego, aprovechó para desear la mejor suerte del mundo a los españoles aspirantes a ganar la Gran Final de Madrid.

El jugador blanco reconoció que juega al FIFA con sus compañeros de selección “nosotros jugamos mucho en la selección española, donde las concentraciones son largas y compartimos habitación. Se arman algunos torneos, pero no tan buenos como éste”. Además afirmó que el mejor jugador de FIFA de la selección es Jesús Navas, aunque en su club el acostumbra a ganar “Sergio juega al FIFA13 pero no se la da muy bien. Gonzalo es el más gracioso de todos, pero no me gana nunca”, afirmó entre risas el defensa español, que disfrutó de una agradable experiencia jugando al FIFA 13 con algunos de los mejores jugadores de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario